Maquinaria y Equipos es una compañía mexicana fabricante y comercializadora de maquinaria de reciclaje cuyo producto principal son las trituradoras de plástico y accesorios para producción de hojuelas de plástico

 

Nuestras oficinas y almacenes tienen sede en la Ciudad de México haciendo posible la entrega inmediata de cualquiera de nuestros molinos de pet en todo México. 

 

Formamos parte del grupo Montequipo con más de 38 años en el mercado fabricando prensas hidráulicas industriales  para aplicaciones muy diversas en sectores como el del reciclaje, minería, autormotriz, agricultor, entre otros.

 

 

Somos la compañía con más equipos de reciclaje vendidos en todo México y clientes como GEN industrial, gobiernos de diferentes estados, universidades públicas y un sinfín de empresas de reciclaje. 

 

Algunos de los equipos que Maquinaria y Equipos ofrece son:

 

 

La calidad de nuestros molinos para pet ha hecho posible que tengamos más de 300 clientes en todo México y exportaciones constantes a más de 7 países, principalmente Costa Rica, Nicaragua, Chile, Perú, Santo Domingo, Guatemala y España.


mapa

 Los diseños de estructura y materiales de nuestras trituradoras de pet son revisados cuidadosamente y calculados para alta duración en condiciones de trabajo muy agresivas como lo son los basureros y depósitos latinoamericanos, donde muchas veces los equipos permanecen al aire libre y reciben poco mantenimiento

 

 

Conoce nuestros equipos y comienza a reciclar hoy si eres cliente, o contáctanos si quieres ser distribuidor

0
0
0
s2sdefault
Escríbenos